Lote de 116.25m2, Urbanización Villa del Norte-Chiclayo

Calle Prolongación Pacasmayo, Chiclayo, Perú
Venta $59,000 dolares - Terreno
116.25 m2

Excelente terreno con muy buena ubicación, en la urbanización  Villa del Norte-Chiclayo, Para visitar el terreno contactar con Luis Delgado en el 978-433-235

Precio: $59,000 dólares

Características Físicas

  • Área total: 116.25 mt2
  • Frente: 7.5 metros
  • Fondo: 15.5 metros

Infraestructura en la zona : El Terreno está ubicado en una Urbanización  con todos los servicios, luz, agua, desagüe, al costado de un parque, calles asfaltadas, veredas.    

Construcciones en el terreno: El terreno no cuenta con construcción alguna.

Ubicación:

El terreno en la Urbanización Villa del Norte Quinta Etapa, Frente al Futuro Centro Comercial, Altura de la Av. Colectora, y Prolongación Pacasmayo, Chiclayo

La Urbanización Villa del Norte

En La Urbanización Villa del Norte se encuentran Colegios, un amplios y hermosos parques muy bien conservados donde se puede hacer deporte, Tiene excelentes accesos como la Av. Colectores, Prolongación Bolognesi que conecta con el centro de Chiclayo, la Prolongación Pacasmayo que conecta con la Urb. Santa Victoria, vías asfaltadas, Urbanización con seguridad permanente, pistas, veredas, acceso a transporte público desde la misma Urbanización hacia cualquier punto de Chiclayo.

Características Legales

Toda la documentación de este terreno está completa y en regla

Se facilitará  N° de Partida de Registros Públicos al interesado.

Pago de impuestos al día

Características Financieras

Este terreno  está libre de cargas Judiciales  

Este terreno no tiene cargas hipotecarias.

Se facilitará documentación demostrando el pago de impuestos al día (municipalidad).

Este Terreno es Especial por…

  • Su Muy buena Ubicación, Frente a un Futuro Centro Comercial.
  • Ubicado en un lugar tranquilo y seguro para vivir
  • Rentabilidad inmediata que vas a obtener: De acuerdo con nuestro estudio y análisis de Mercado, este Terreno esta valorizado en 550 dólares/m2 y se vende a 500/m2 lo que te permitirá obtener un beneficio de forma inmediata de $5900 dólares a tu inversión.
  • El Precio que se ha fijado es también pensando en que el nuevo propietario obtenga una alta rentabilidad de forma inmediata como oportunidad de negocio.
  • En Villa del Norte: El valor comercial de los inmuebles, sube más rápido que en otras zonas de Chiclayo. Entre %15 y %20 anual, lo que es una buena opción de inversión, si se busca vender este terreno en un Futuro, generándote, además, estabilidad y respaldo financiero.
  • Fácil Acceso: El Terreno está ubicado a una cuadra de amplia avenida Colectora a una la Prolongación Pacasmayo, a 3 cuadras de la Prolongación Bolognesi lo que facilita un rápido Acceso hacia cualquier punto de Chiclayo, Libres de Tráfico

 

  • El Inmueble está completamente saneado, libre de cargas judiciales y de Hipoteca con pago de tributos al día, lo que significa que no tendrá mayor inconveniente al momento de la compra, ¡es una inversión segura!

Precio: $59,000 dólares No tienes que pagar el doble de precio por un lote en una urbanización incluso más alejada del centro de Chiclayo recuerda que desde este Terreno en tan solo 5 minutos estas en el Centro de Chiclayo

Descubre Lo importante y Beneficioso que sería si logras invertir en este Excelente Terreno de 116.25mt2. Puede ser un gran paso para ti y de mucho éxito para tu Familia.

¡No Lo Dejes Pasar…!

¡Llama Ahora Mismo! A Luis Delgado al 978-433-235

Ubicación en el Mapa

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *